I Love The Fame 1.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco de paz (Alex) Conectate-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poco de paz (Alex) WHOONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
Un poco de paz (Alex) Estacion
Un poco de paz (Alex) LAST-tHEMES
Últimos temas
» En busca de mi Hubby (0/1)
Un poco de paz (Alex) EmptyLun Ago 19, 2013 1:10 am por Perrie L. Edwards

» Ask your PJ;; Lista de Famosos.
Un poco de paz (Alex) EmptyDom Ago 18, 2013 11:23 pm por Perrie L. Edwards

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Un poco de paz (Alex) EmptyMiér Mar 14, 2012 2:40 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Un poco de paz (Alex) EmptyMiér Ene 25, 2012 6:06 pm por Invitado

» Foro Marry The Night Rol {Recién Abierto}
Un poco de paz (Alex) EmptySáb Ene 21, 2012 3:05 pm por Invitado

»  foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Un poco de paz (Alex) EmptyDom Ene 08, 2012 3:26 pm por Invitado

» ANUNCIO IMPORTANTE.
Un poco de paz (Alex) EmptyJue Dic 22, 2011 6:40 pm por Jessica Lowndes

» Fragile Eternity [Normal]
Un poco de paz (Alex) EmptyJue Dic 22, 2011 6:03 am por Invitado

» Endless Summer ~ [Normal]
Un poco de paz (Alex) EmptySáb Dic 17, 2011 5:47 pm por Invitado

Un poco de paz (Alex) Staff-3
Un poco de paz (Alex) ZacENVIAR MP
Un poco de paz (Alex) Posteadores-1
Un poco de paz (Alex) Afiliados-3
Tinypic NGTUn poco de paz (Alex) 40x4010Un poco de paz (Alex) Scaled.php?server=263&filename=40x40Un poco de paz (Alex) Gif4040PhotobucketCzenE4.pngUn poco de paz (Alex) 40x40Un poco de paz (Alex) 24gljqxUn poco de paz (Alex) 11w3987

Un poco de paz (Alex)

2 participantes

Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Candice Swanepoel Mar Dic 06, 2011 5:43 pm

Hoy era sabado y por fin tenía un día de la semana libre para poder descansar de tanto trabajo y poder pensar en mi vida y ordenar un poco mis pensamientos. Había pasado la semana con los ensayos del nuevo desfile de Victoria's Secret y probando el vestuario de dicgo defile y a eso se le unen las múltiples reuniones con mi manager para hablar sobre las nuevas ofertas de trabajo de algunas firmas de ropa y joyas que me habían ofrecido.
Me pasé la mañana durmiendo en mi loft ya que siempre me habia gusrado dormir y esta semana lo había podido hacer poco con tanto trabajo y después de almorzar decidí salir de mi casa para dar un paseo en mi coche.

Iva conduciendo por la ciudad disfrutando del día soleado que hacia hoy, viendo como la gente se lo pasaba bien con sus familia o animales en uno de los grandes parques que hay por la zona y fue entonces cuando se me ocurrió ir al mejor sitio donde podría estar a salvo de paparazzis y podría respirar aire puro a la vez que estar tranquila sin ser perseguida por nadie.
Conduje con mi coche hasta la montaña de la ciudad estacionándolo y sonriendo al ver que no había nadie a estas horas de la tarde. Apagué el motor del coche y me bajé cerrando la puerta y guardando las llaves en el bolsillo trasero de mi pantalones cortos vaquros que llevaba puestos; luego me apoyé en el capot de mi coche cruzando mis brazos y dejando mi mirada al frente para ver las increibles vistas que se podían divisar desde allí medio pensando en todo lo que se me venía encima de trabajo.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 6:08 pm

Muy pocos actores se daban el lujo de decir que no a nuevos proyectos o a ser la imagen de marcas importantes pero yo decía que no a casi todo alimentando mas mi imagen de ser alguien difícil, lo que pocos conocían era que las sumas millonarias no me importaban buscaba trabajar en cosas nuevas y diferentes asi no me pagaran y siendo honesto jamás promocionaría algo que ni loco usaría pero por indicaciones de mi agente mis comentarios quedaban reservados. Decidí, después de leer una fila de guiones que nada de lo que leía me interesaba y que no desperdiciaría ni un minuto mas estando encerrado y aburrido sin nada que hacer. Estaba hiperactivo y eso se me notaria a kilómetros de distancia, salude a mis fans incluso hasta bromeé con ellas después me encerré en otro lugar, solo que esta vez con un entrenador y una rutina de ejercicio por medio, pase a saludar a viejos amigos y de ahí bebí una cerveza en un bar que nunca antes había visto. Cuando no encontré nada mas que hacer y agote todas las opciones cruzo por mi mente la idea de ir al cine de incognito pero recordé que las cosas no me salieron bien en mi último intento.

Mi moto se aceleraba y desaceleraba a cada idea que me cruzaba por la mente y justo cuando mas velocidad llevaba era cuando dejaba de pensar, el atardecer estaba por ponerse y gracias a la hora que era podía manejar a gran velocidad porque las afueras de la ciudad estaban casi desiertas repentinamente perdi el control de la moto y fui a dar al suelo, corrí a levantarla del piso y acelere y acelere sin tener éxito entonces vi que el lugar no era tan malo después de todo podría ver un atardecer como hace tiempo no hacía pero antes de poder resignarme al nuevo plan vi un auto y una chica que no lucia nada mal desde mi punto de vista, me acerque sin saber muy bien porque–Candice- y me lleve el shock de mi vida sin saber que decir porque no estas portando tus alas?- dije para aligerar el impacto de verla –tiempo sin verte- dije mirándola a los ojos.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Candice Swanepoel Mar Dic 06, 2011 6:17 pm

Estaba metida en mis pensamientos cuando escuché un ruido que parecía ser como de un golpe o algo así; llevé mi mirada a un lado viendo que a lo lejos habí caido un chico con una moto.
No pude evitar preocuparme por lo que había pasado pero mas aún cuando vi que ese chico era Alex; me quedé medio paralizada sin saber como reaccionar ya que desde hace unas semanas la actitud de Alex conmigo había cambiado sin saber porqué.
Le escuché y solté un suspiro antes de contestar.
- Mi trabajo no esta basado solo en portar unas alas de las que me siento muy orgullosa ... pero hoy y mañana tengo los días libres ... - le dije soltando mis brazos y dando unos pasos hacia él.
- Es difícil que me veas si te despareces y no contestas a mis llamadas .. - dije ya frente a él mirándole algo preocupada por dicha caíd. - ¿ te has hecho daño?- no pude evitar preocuparme por él ya que Alex y yo eramos amigos hasta hace unas semanas.

En realidad no sabía como estaban las cosas entre los dos porque desaparecerse de esa manera no era normal; antes de todo era grandes amigos que habíamos salido varias veces juntos, ambos somos concientes de la atraccion y tensión sexual que nunca se desató entre los dos pero que existía pero la verdad que el hecho de que me ignorara como lo estaba haciendo hasta el día de hoy me ha molestado bastante.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 6:45 pm

Después de evitar a Candice por cielo mar y tierra no sabía porque me veía metido en algo así, verla y de manera inesperada no me dejaba muchas ideas de como reaccionar o aparentar que todo iba normal, mantuve una sonrisa en la cara que aunque no era del todo natural se podría decir que se colocó ahí desde el instante en que la vi si pero te ves irrealmente linda con esas alas- la mire coqueto y guiñe un ojo a veces jugaba asi aunque no hubiera ningún tipo de atracción pero con Candice ni yo mismo sabía que tan enserio iban mis comentarios o reacciones soy fan de tu trabajo Swanepoel del tuyo y de todas tus bellas compañeras- comenté pícaramente aunque estaba casi seguro de que muchos compartían opinión conmigo.

-Días libres? Entonces tal vez podamos hacer algo- trate de disimular, era tan extraño que antes sus días libres eran mis días favoritos y ahora tenía claro que no podía permitirme pasar el tiempo juntos –eso?- fruncí el ceño en cuanto me recordó lo de las llamadas y el que nunca le devolviera una sola –quería hacerlo Candice pero surgían cosas y al final terminaba olvidándome de llamarte pero sabes que me olvido de todo, todo el tiempo- alce los hombros como resignándome a mi forma de forma de ser. La mire casi de forma instintiva pero sin decir nada, era una chica linda sin duda pero me confundía el no saber si lo que sentía por ella era atracción o deseo aunque hacía poco decidí que solo se trataba de algo así y para que eso no cambiará fue que elegí seguir mi camino como antes de que fuéramos amigos –soy una roca Candice- dije en tono egocéntrico y orgulloso de que nada me dolía pese al golpe ¿Cómo has estado?- quise sonar casual pero la verdad es que me moría de ganas de saber que había hecho ahora que yo estaba ausente.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Candice Swanepoel Mar Dic 06, 2011 6:58 pm

- Osea que te pasas semanas sin contestar a mis llamadas ni mensajes y lo único que se te ocurre cmo excusa es que se te olvida por otras cosas que te surgen? - le dije cruzándome de brazos y hablando con tono de enfado.
- No se si debo pasar mi tiempo libre con una persona que primero se hace pasar por mi amigo y de repente se desaparece poniendo de excusa que se olvidó de mi ... - le miré aun enfadada.

- Que eres roca se nota .. porque parece que sentimientos no tienes - dije seria y fría girándome y comenzando a andar hacia mi coche con paso firme mientras sacaba las llaves del bolsillo trasero de mi pantalon dispuesta a montarme en mi coche e irme de allí enfadada por la actitud de Alex.
- Sabrías como he estado si te preocupases por mi que supuestamente era tu amiga .. - dije mientras llegaba a mi coche enfadada por la actitud de Alex; estaba realmnete enfadada y eso es porque Alex me importa y a pesar de estos días sin verle ni hablar con él sigue habieno lo mismos sentimientos de mi hacia él; unos sentimientos que me preocupan porque llegar a ser sentimientos serios de mas que amistad y seguro que no son correspondidos por Alex.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 7:22 pm

Algo no estaba saliendo bien y por como veía las cosas ni siquiera estaban cerca de estarlo aunque había algo en todo esa actitud molesta, que a mi parecer, hacia lucir a Candice mas linda que de costumbre –pensé que entenderías que cosas asi pasan todo el tiempo sobretodo cuando nuestra vida trascurre entre aviones y sets y gente que controla tu vida- negué con la cabeza intentando defender mi postura –si quieres sigo desaparecido- dije un tanto irónico mientras seguía con la sonrisa de lado demostrando que la enojada era ella y no yo tal vez aparentando que nada de esto me importará aunque claro que me importaba que las cosas fueran mal entre los dos y ahora si no podría verla y no por elección propia.

Mire andar a Candice y todo lo que hice fue cruzarme de brazos casi dispuesto a no hacer nada y dejarla ir pero algo me hizo recordar que ella me importaba mas de lo que yo quería aceptar y mientras pensaba en que hacer o que no hacer mis pasos me acercaron hasta Candice nuevamente situándome delante de ella impidiéndole dar un paso mas -¿quieres calmarte?- la mire seriamente casi inexpresivo –sé que no he sido el mejor de los amigos- no era el momento de regalar sonrisas pero volví a mi sonrisa de medio lado y la mire a los ojos antes de decirle -pero te extraño- sin pensarlo mas tiempo la atrape en un abrazo sin saber muy bien porque lo hice –ahora puedes perdonarme o puedes irte?- dije aprovechando que tenia cerca su oído –los amigos merecemos segundas oportunidades no?- me separé de ella buscando sus ojos y esperando su respuesta buena o mala pero quería que me dijera algo.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Candice Swanepoel Mar Dic 06, 2011 7:38 pm

Paré de caminar hacia el coche cuando Alex se puse en medio de mi camino cambiando su rostro a ser mas serio de lo que lo tenía hace unos segundos.
Cuando dijo que me extrañaba me quede aun mas paralizada porque no esperaba esas palabras de él pero cuando me abrazó si que no supe como reaccionar. Se acercó a mi oido diciendome unas palabras para luego separarse nuevamente de mi y mirarme a los ojos pidiendome una segunda oportunidad.

- Esta bien ... - dije después de pocos segundos de silencio para terminar por darle yo un corto abrazo a Alex el cual no pude evitar.
- Pero espero que te acuerdes mas de mí porque soy tu amig ay debe ser así - terminé por decirle el separarme de ese abrazo que yo le había dado.
- He estado bien .... - me apoyé en el capot de mi coche sin apartar mi mirada de Alex - ya sabes con mucho trabajo .. he pasado unos días por Roma y esta semana he estado con los preparativos para el desfile de este año de Victoria's Secret que será la semana que viene y hemos comenzado con las primeras pruebas de vestuario y los ensayos ... - comenté mientras colocaba un mechon de mi pelo tras una de mis orejas para que no molestase en mi rostro mientras hablabámos - no he tenido mucho tiempo libre pero el poco que he tenido lo aprovecho, asi que por suerte tengo hoy y mañana de descanso - terminé por decir con una leve sonrisa en mis labios.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 8:16 pm

De las cosas que Candice dijo hubo algo que me dejo desconectado por varios segundos y es que me quede pensando en yo siempre me acordaba de ella y pese a tener razones de sobra para nunca dejar de hacerlo el hecho de pensarla tanto iba a volverme loco –Gracias amiga!- sonreí ampliamente sin dejar pasar la oportunidad de besar su mejilla como hace bastante que no hacía y en el momento fui sorprendido por otro abrazo esta vez con la iniciativa de Candice, abrazo que respondí de inmediato. Me sentía mas tranquilo estando con ella que las veces que no estaba a mi lado pero pese a estar contento de verla no podía evitar pensar en que lo mejor seguía siendo mantener distancias para de esta manera no confundir las cosas mas de lo que ya estaban al menos para mi.

-Te he dicho que V.S y desfile son mis palabras favoritas- guiñe un ojo demostrándole mi apoyo y el orgullo que sentía de ver el trabajo que hacia en las pasarelas aunque indudablemente eso traía consigo una imagen por demás sexy de Candice –creo que no podrías estar mas ocupada- dije poniendo cara de tristeza -va a ser difícil verte pero prometo sobrevivir a ello- la mire fijamente y respire profundo fingiendo así, que se trataba de un asunto de vida o muerte y pasado un tiempo reí después de terminar la broma. Lanze una mirada a la montaña –por qué no subimos hasta allá?- señale lo alto de la montaña –podemos tener una mejor vista-
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Candice Swanepoel Miér Dic 07, 2011 6:03 am

Miré hacia donde él señaló pra luego yo asentir con la cabeza - si claro, aprovechamos que no he venido con zapatos de tacon - bromeé mientras cerraba mi coche dandole a un boton de la llave y comenzaba a andar por la montaña con Alex.
- Asi que te gustan los desfiles de VS ... - comenté mientra andábamos el uno al lado del otro - pues deberías ir al desfile que ya sabes que aparte de las modelos suelen ser muy divertidos y dicen que es el desfile esperado del año - sonreí mientras andábamos casi llegando a lo alto de la montaña.

- En cuanto a lo de que ando ocupada no es un problema .. siempre saco tiempo para mis amigos ... siempre que estemos en el mismo país podré sacar tiempo para vernos - le dije aun andando el uno al lado del otro terminando por llegar a la cima de la montaña - asi que cuando quieras nos podemos ver - me giré mirando las vistas que habían desde alli sin poder evitar sonreir por lo lindo que se veía todo desde allí.
- Es hermoso .. - dij emirando el paisaje mientras me sentaba sobre las hierbas que habían en el suelo de aquella cima de la montaña.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Alex R. Pettyfer Miér Dic 07, 2011 6:00 pm

El tiempo que hicimos en llegar a la parte alta de la montaña paso casi desapercibido para mí a causa de lo ameno de la plática de Candice mejor dicho porque me gustaba las veces en que ella era quien hablaba y yo solo me ocupaba por mirarla en silencio aunque debí haber notado hace mucho el detalle de sus zapatos pero quien podría bajar la mirada mas allá cuando eran sus ojos y su sonrisa lo mas encantador en ella –tienes razón VS es sorprendente año con año aunque yo no soy mucho de asistir a desfiles de hecho creo que en cuestiones de moda soy un caos- sonreí bajando la mirada para ver la manera en que hoy me había vestido nunca ponía gran empeño en lucir bien vestido de hecho siempre había una toque de desinterés en mi look aunque no fuera planeado verme así , me alce de hombros y continúe escuchándole –eso es algo que yo debería aprender de ti siempre estar para los amigos-

Había cosas en ellas que me gustaban aunque nunca lo fuera a expresar tan abiertamente, aparte mi mirada de ella para ver en que tenía ocupada su atención y me sorprendió que yo también halle este lugar como sorprendente y maravilloso aunque de nueva cuenta me pareció algo cursi decirlo en voz alta –hermoso? creo que hay cosas mas hermosas en este lugar- entonces me senté a su lado –tu eres más linda bueno quiero decir que el sol apuntándote de esta manera- me calle de un momento a otro y quede en silencio cruzado de brazos –es lindo estar aquí- sentencie solo para quedarme en silencio.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Candice Swanepoel Jue Dic 08, 2011 7:24 am

Sonreí al escuchar lo último que dijo mientras veía como se sentaba a mi lado. Me sorprendió que Alex me dijese aquellas palabras bonitas dirigidas hacia mí ya que le conosco y se que la cuesta bastante expresar sus sentimientos o decir estas cosas.
- Gracias por tu halago con respecto a lo bien que me sienta el sol de frente ... - bromeé aguantando la risa mirándole para terminar por apoyar mi cabeza sobre el hombro de Alex.

- Si, es lindo estar aqui y si la compañía eres tu mucho mejor - dije sin pensarlo un segundo. Digamos que la sinceridad era un aspecto que siempre había llamado la atención emi porque decía lo que pensaba en cualquier momento sin darme vergüenza ni tener miedo a lo que la otra persona piense.
Solté un leve suspiro aun con mi cabeza apoyada en el hombro de Alex mirando hacia frente para ver las vistas increíbles que se podian observar.
- Me gusta la tranquilidad que hay aquí arriba ... ojalá tuviese esta tranquilidad siempre que quiera ... - comenté pensando en como había cambiado mi vida desde hace unos dos años cuando comencé a ser conocida por mi trabajo y los paparazzis comenzaron a seguirme y a iventar cosas sobre mí.
- Ojalá pudiese escapar por unos días a algun lugar donde pueda estar tranquila, sin que nadie me siga y hacer lo que quiero cuando quiero ... me da igual ser observada por las personas que me reconocen por la calle o por los que me piden fotos con ellos o autógrafos porque ya me ha acostumbrado .... pero sería genial poder hacer todo lo que hacía antes de ser modelo y ser conocida por tanta gente - dije nostálgica soltando un leve suspiro.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Alex R. Pettyfer Vie Dic 09, 2011 8:22 pm

Sabía que algo así pasaría en cuanto la palabra linda salió de mi boca inspirada por ella y de inmediato la mire con el ceño fruncido aunque ligeramente sonriendo resignado a no poder decirle algo mas fuera de eso –odio al sol lo dije antes?- bromee con ella solo para después sentir su cabeza en mi hombro y no me gusto para nada lo que eso me hizo sentir acaso estaba poniéndome nervioso? –tomando en cuenta que momentos antes querías irte sin mí me alegra saberlo- como algo espontáneo pase mi brazo sobre su hombro y termine abrazándola –el lugar me parece lindo pero lo que mas me gusta de el es que estas tu conmigo- quería asegurarme de que al menos lo supiera.

Me gustaba la tranquilidad que ella podía hacerme sentir siempre que se encontraba conmigo provocaba en mi cosas desconocidas y no sabía a que atribuirlo solo supe después de mirarla que bien podría pasarme todo el tiempo del mundo justo en este lugar si Candice estaba conmigo –puedo traerte aquí siempre que lo necesites- dije en un arrebato de sinceridad y no hizo falta que intentará descifrar el porque de su silencio porque fue ella misma quien me lo dijo y también fue visible la nostalgia con que lo dijo –creo que conozco un lugar justo como lo describes- dije animado pues repentinamente vino a mi mente ese lugar ideal para dejar de lado a los paparazzis y escapar de su acecho –y podría llevarte a conocerlo cada vez que quieras escapar de este mundo- se trataba de mi lugar favorito algo desértico y poco habitado y siempre que algo me agobiada me refugiaba en el, lo recordaba con una gran sonrisa hasta que volví a fijarme en Candice y enmudecí –eres muy bella- dibuje una sonrisa pícara y me levante de ahí para jugar a arrojar piedras a lo lejos como cuando era niño.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz (Alex) Empty Re: Un poco de paz (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.