I Love The Fame 1.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Conectate-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} WHOONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Estacion
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} LAST-tHEMES
Últimos temas
» En busca de mi Hubby (0/1)
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} EmptyLun Ago 19, 2013 1:10 am por Perrie L. Edwards

» Ask your PJ;; Lista de Famosos.
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} EmptyDom Ago 18, 2013 11:23 pm por Perrie L. Edwards

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} EmptyMiér Mar 14, 2012 2:40 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} EmptyMiér Ene 25, 2012 6:06 pm por Invitado

» Foro Marry The Night Rol {Recién Abierto}
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} EmptySáb Ene 21, 2012 3:05 pm por Invitado

»  foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} EmptyDom Ene 08, 2012 3:26 pm por Invitado

» ANUNCIO IMPORTANTE.
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} EmptyJue Dic 22, 2011 6:40 pm por Jessica Lowndes

» Fragile Eternity [Normal]
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} EmptyJue Dic 22, 2011 6:03 am por Invitado

» Endless Summer ~ [Normal]
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} EmptySáb Dic 17, 2011 5:47 pm por Invitado

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Staff-3
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} ZacENVIAR MP
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Posteadores-1
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Afiliados-3
Tinypic NGT--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} 40x4010--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Scaled.php?server=263&filename=40x40--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Gif4040PhotobucketCzenE4.png--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} 40x40--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} 24gljqx--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} 11w3987

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

5 participantes

Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 4:36 pm


ALEXANDER RICHARD PETTYFER
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Tumblr_lusgq9clo51qzacjvo1_500
Alex, Rubio# 21 # Actors # Hterosexual
Descripcion psicologica
Alex es extrovertido que mas le da la opinión que los demás tengan de él o porque comportarse de la manera en que se espera, odia las reglas y esto es puramente por rebeldía y por que le encanta llevar la contra sin estar de ni de un lado ni del otro aunque no por ser alguien a quien no le apena nada le gusta ser payaso, tiene demasiado intelecto como para caer en esa categoría y tenemos que entre sus aficiones están la lectura, conocer de arte y cultura y si tiene que ver la televisión seguramente sintonizara canales de documentales o elegirá ver cosas que le aporten algo. Le gusta hablar y que le hablen y puede estar callado y escuchando durante mucho tiempo, siempre y cuando la conversación le apasione. Sabe lo que quiere y en el juego del todo o nada siempre apostará por todo, es decidido y firme de decisiones y muy difícilmente cambiará de parecer, si quiere algo lo consigue. Es maduro para unas cosas y muy testarudo para otras, se deja guiar por su orgullo y sus impulsos. Sabe manejar muy bien sus sentimientos y demostrarlos no es algo en lo que encuentre problema, le gustan los mimos, saberse consentido y proteger a los que quiere. No es enamoradizo pero si le cuesta trabajo olvidar si ya dejo a los sentimientos actuar.

Family#!

Padres
Hermanos
Otros

Friends for ever#!
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Tumblr_lsxy9rLgFU1qatpico1_500
Amigos de la Infancia
Emma C. Watson
Mejores Amigos
Zachary D. Efron
Buenos Amigos
Candice Swanepoel
Amigos
Ashley M. Tisdale
Confidentes
Emma C. Watson
Zachary D. Efron
Protectores
Zachary D. Efron
Emma C. Watson
Protegidos
Zachary D. Efron
Candice Swanepoel
Emma C. Watson
Compañeros de Fiesta
Zachary D. Efron
Ashley M. Tisdale
Consentidos
Emma C. Watson
Conocidos
Selena M. Gómez
Curiosidad
Selena M. Gómez
Ashley M. Tisdale
Buena Influencia
Emma C. Watson
Trato Cordial

I fucking hate you#!
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Tumblr_loqfsqhrn31qa1laco1_500
Desconfianza
Indiferencia
Me Molestas/ Te Molesto
Zachary D. Efron
Emma C. Watson
Ignorados
Trato Hostil
Candice Swanepoel
Enemigos



Don’t go breaking my heart#!
--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Tumblr_lnfb8maiTj1qlyy9vo1_r1_500
Atracción
Candice Swanepoel
Selena M. Gómez
Ashley M. Tisdale
Mila Kunis
Coqueteos
Ashley M. Tisdale
Mila Kunis
Confusión
Candice Swanepoel
Mila Kunis
Amigos con Derecho
Amor Imposible
Acosadas
Selena M. Gómez
Rollo de una noche
Desliz
Pareja
Tensión Sexual
Candice Swanepoel
Mila Kunis
18
Ex Pareja

Only Pretty People Allowed#!


Última edición por Alex R. Pettyfer el Miér Dic 07, 2011 6:36 pm, editado 3 veces
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Candice Swanepoel Mar Dic 06, 2011 4:38 pm

Siempre me ha gustado Alex asi que espero poder tener buenos lugares en su vida .. Very Happy
Cuales me darias? alguna idea de trama? Embarassed
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 4:52 pm

veamos Candice vi que buscas a un Mcfly entonces se me ocurre que podríamos haber salido un par de veces hasta convertirnos en amigos todos pensaban que éramos algo mas pero siempre lo negábamos aunque la atracción era muy fuerte y casi innegable pero en cuanto las cosas entre los dos comenzaban a ir mejor se me ocurrió sugerir que conocieras, salieras y te buscaras un novio todo con el fin de demostrarme a mi mismo que entre los dos solo había amistad pero resulta que después de todo la idea no me viene gustando tanto Rolling Eyes puede haber trato hostil de mi parte y ya no ser tan amigos digamos que Alex huye de ti
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Candice Swanepoel Mar Dic 06, 2011 5:04 pm

Me gusta la trama pero lo que podríamos hacer esque ahora comienzan a acercarse de nuevo y sigue habiendo esa atracción o algo asi y no pueden negarlo Smile
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Zachary D. Efron Mar Dic 06, 2011 5:16 pm

Podria aceptar ser tu mejor amigo de por vida... así que solo tu me eliges el lugar, porque podemos hacer la trama.
Zachary D. Efron
Zachary D. Efron

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : New york
Empleo /Ocio : Actor
Humor : No te puedo decir.

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Dic 06, 2011 5:34 pm

Bien, Señor Pettyfer, vengo por algunos lugares. ¿Que lugar podría tener ésta monada en tu vida? (:
Emma C. Watson
Emma C. Watson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 6:56 pm

Efron todo hombre necesita tener un bro en su vida y que mejor si el dude eres tú
podemos ser Mejores, Confidentes, Protectores, Fiesta y Molestia, todo que sea mutuo Very Happy respecto a la trama tienes ideas? te propongo?

Emma te vas a protegidas desde ya =)
Podrían ser amigos de la infancia se conocen todos sus secretos, se quieren mucho y se cuidan el uno al otro, eres como la hermana pequeña de Alex y por eso te consiente como a nadie, te admira pero no te lo dice y en cambio prefiere molestarte con cosas tontas y aunque te trate como a un niña siempre va en busca de tu opinión eres su buena influencia la mayor parte del tiempo.
ahora te toca darme tu aprobación o tu opinión Watson Wink
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Zachary D. Efron Mar Dic 06, 2011 7:08 pm

Si puedes prononerme, porque estoy seco ._.
Zachary D. Efron
Zachary D. Efron

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : New york
Empleo /Ocio : Actor
Humor : No te puedo decir.

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Selena M. Gómez Mar Dic 06, 2011 7:40 pm

Rubio c; ¿Lugar para mí?
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 7:47 pm

Bien Zac nuestra amistad pudo a ver surgido después de varias peleas entre los dos donde Alex se burlaba de ti y tu igualmente reaccionabas a sus provocaciones pero las cosas cambiaron cuando descubrieron que ambos tenían al mismo manager quien harto de sus peleas y de tener que dar la cara por los dos los encerró en su oficina tras su ultima pelea. Ahí Alex descubrio que Zac no esta tan hueco ni era era persona tan superficial ahora Alex confía plenamente en Efron, salen juntos, se presentan amigas, apuestan en los deportes y van juntos al gimnasio, lo defiende en las entrevistas y se desvive en halagos por su amigo incluso intenta ayudarle con sus problemas de amor aunque en eso Efron tiene mas experiencia.
Lo otro es que sean rivales y que no soporten ni verse, cada uno busca un pretexto para lanzarse indirectas y la prensa ama alimentar esta enemistad. Compiten por todo y no pueden ni darse la mano ni siquiera para una causa benéfica, si quieres esto puedo a ver surgido a raíz de haberse fijado en la misma chica (pero había que encontrarla primero).
Tu decide Wink


Selena Shocked
que te parece si tienes a Alex de acosador a tiempo completo, puede ser cínico o ser lindo enviándote rosas a donde estés pero nunca se sabrá si va enserio o es broma pero él dice a los cuatro vientos que le gustas, seria algo como Conocidos Curiosidad y Atracción y Acosador ....Peeero si quieres, te doy la parte amistosa Smile
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Selena M. Gómez Mar Dic 06, 2011 7:56 pm

¡Oh! jaja, me encantó eso Alex c:, por mi genial <3.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Zachary D. Efron Mar Dic 06, 2011 8:01 pm

Prefiero la primera xD
Zachary D. Efron
Zachary D. Efron

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : New york
Empleo /Ocio : Actor
Humor : No te puedo decir.

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 8:02 pm

ok los agrego a los dos Cool
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Emma C. Watson Miér Dic 07, 2011 7:17 am

Alex R. Pettyfer escribió:}
Emma te vas a protegidas desde ya =)
Podrían ser amigos de la infancia se conocen todos sus secretos, se quieren mucho y se cuidan el uno al otro, eres como la hermana pequeña de Alex y por eso te consiente como a nadie, te admira pero no te lo dice y en cambio prefiere molestarte con cosas tontas y aunque te trate como a un niña siempre va en busca de tu opinión eres su buena influencia la mayor parte del tiempo.
ahora te toca darme tu aprobación o tu opinión Watson Wink

Me gusta, me gusta, me gusta *O* Quiero ser la mini hermanita del Pettyfer. Ya te agrego a mis relaciones, Alex y roleamos cuando quieras :DD
Emma C. Watson
Emma C. Watson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Alex R. Pettyfer Miér Dic 07, 2011 6:38 pm

hermanita *o*
abro y te lo envio Wink
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

--MY WORLD & Friends--{Alex relaciones} Empty Re: --MY WORLD & Friends--{Alex relaciones}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.