I Love The Fame 1.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) Conectate-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya tenía ganas de verte ( Zac ) WHOONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) Estacion
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) LAST-tHEMES
Últimos temas
» En busca de mi Hubby (0/1)
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) EmptyLun Ago 19, 2013 1:10 am por Perrie L. Edwards

» Ask your PJ;; Lista de Famosos.
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) EmptyDom Ago 18, 2013 11:23 pm por Perrie L. Edwards

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) EmptyMiér Mar 14, 2012 2:40 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) EmptyMiér Ene 25, 2012 6:06 pm por Invitado

» Foro Marry The Night Rol {Recién Abierto}
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) EmptySáb Ene 21, 2012 3:05 pm por Invitado

»  foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) EmptyDom Ene 08, 2012 3:26 pm por Invitado

» ANUNCIO IMPORTANTE.
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) EmptyJue Dic 22, 2011 6:40 pm por Jessica Lowndes

» Fragile Eternity [Normal]
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) EmptyJue Dic 22, 2011 6:03 am por Invitado

» Endless Summer ~ [Normal]
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) EmptySáb Dic 17, 2011 5:47 pm por Invitado

Ya tenía ganas de verte ( Zac ) Staff-3
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) ZacENVIAR MP
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) Posteadores-1
Ya tenía ganas de verte ( Zac ) Afiliados-3
Tinypic NGTYa tenía ganas de verte ( Zac ) 40x4010Ya tenía ganas de verte ( Zac ) Scaled.php?server=263&filename=40x40Ya tenía ganas de verte ( Zac ) Gif4040PhotobucketCzenE4.pngYa tenía ganas de verte ( Zac ) 40x40Ya tenía ganas de verte ( Zac ) 24gljqxYa tenía ganas de verte ( Zac ) 11w3987

Ya tenía ganas de verte ( Zac )

Ir abajo

Ya tenía ganas de verte ( Zac ) Empty Ya tenía ganas de verte ( Zac )

Mensaje por Candice Swanepoel Miér Dic 07, 2011 11:25 am

Hoy era viernes, mas concretamene las 10 de la mañana y aprovechando que tengo la mañana libre he quedado en verme en el Starbucks con Zac. Zac y yo somos mejores amigos porque a pesar de haber sido novios, las cosas terminaro bien y paificamnete cuando yo me di cuenta de que entre los dos había atracción, tension sexual y cariño; pero ese cariño era tan solod e amistad porqque no era dificl darse cuenta de que sigue pensando en Vanessa.
Me di una buena ducha en lmi loft, me puse unos jeans ajustados, unas botas y una camisa comoda, me puse algo de perfume, me deje la melena suelta y despues de agarrar mi bolso salí de mi loft montandome en mi coche y conduciendo hasta el Starbucks.

Estacioné el auto al llegar en unos aparcamientos que habían cerca y andé hasta la conocida cafetería buscanod una mesa libre en el fondo del local donde Zac y yo pudiésemos hablar tranquilos. Me senté dejando mi bolso en el asiento vacío de mi lado y saqué mi Blackberry mirando algunos mensajes que tenía de mi manager y de alguna amiga mientras esperaba que llegara Zac para pedir algo de tomar.
ganas de ver a Zac porque con los trabajos de ambos se nos hacia difícil poder vernos y no me gustaba estar tanto tiempo sin saber de él porque le tengo mucho cariño y me ha dicho que necesitaba hablar conmigo asi que algo le pasaría.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.