I Love The Fame 1.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
noche de DJ y a bailar [Ashley] Conectate-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

noche de DJ y a bailar [Ashley] WHOONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
noche de DJ y a bailar [Ashley] Estacion
noche de DJ y a bailar [Ashley] LAST-tHEMES
Últimos temas
» En busca de mi Hubby (0/1)
noche de DJ y a bailar [Ashley] EmptyLun Ago 19, 2013 1:10 am por Perrie L. Edwards

» Ask your PJ;; Lista de Famosos.
noche de DJ y a bailar [Ashley] EmptyDom Ago 18, 2013 11:23 pm por Perrie L. Edwards

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
noche de DJ y a bailar [Ashley] EmptyMiér Mar 14, 2012 2:40 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
noche de DJ y a bailar [Ashley] EmptyMiér Ene 25, 2012 6:06 pm por Invitado

» Foro Marry The Night Rol {Recién Abierto}
noche de DJ y a bailar [Ashley] EmptySáb Ene 21, 2012 3:05 pm por Invitado

»  foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
noche de DJ y a bailar [Ashley] EmptyDom Ene 08, 2012 3:26 pm por Invitado

» ANUNCIO IMPORTANTE.
noche de DJ y a bailar [Ashley] EmptyJue Dic 22, 2011 6:40 pm por Jessica Lowndes

» Fragile Eternity [Normal]
noche de DJ y a bailar [Ashley] EmptyJue Dic 22, 2011 6:03 am por Invitado

» Endless Summer ~ [Normal]
noche de DJ y a bailar [Ashley] EmptySáb Dic 17, 2011 5:47 pm por Invitado

noche de DJ y a bailar [Ashley] Staff-3
noche de DJ y a bailar [Ashley] ZacENVIAR MP
noche de DJ y a bailar [Ashley] Posteadores-1
noche de DJ y a bailar [Ashley] Afiliados-3
Tinypic NGTnoche de DJ y a bailar [Ashley] 40x4010noche de DJ y a bailar [Ashley] Scaled.php?server=263&filename=40x40noche de DJ y a bailar [Ashley] Gif4040PhotobucketCzenE4.pngnoche de DJ y a bailar [Ashley] 40x40noche de DJ y a bailar [Ashley] 24gljqxnoche de DJ y a bailar [Ashley] 11w3987

noche de DJ y a bailar [Ashley]

2 participantes

Ir abajo

noche de DJ y a bailar [Ashley] Empty noche de DJ y a bailar [Ashley]

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 10:07 pm

Afortunadamente después de una temporada muy agitada donde los viajes y las jornadas de trabajo era lo normal en mi vida finalmente las buenas noticias vinieron y no, no se trataba de más trabajo sino de un espacio en mi agenda laboral que me permitía hacer con mi tiempo lo que quisiera y en estos momentos todo lo que quería, era volver a pisar mi país de nacimiento, ver a mis amigos de la infancia y volver a ser el mismo de siempre, por lo que no tarde en programar mi vuelo para esta misma noche tenia ansias por poner un pie en Londres.

Dormí todo el día y por la noche decidí no formalizar ningún plan y dejarme llevar por las cosas que la noche tenía preparadas para mí. Llegue en moto hasta un lugar conocido y el que era de mis pubs favoritos desde siempre y donde seguramente estarían mis amigos a los que esperaba sorprender con mi repentina aparición. Salude a casi todos los que encontraba en mi camino y me gustaba hacerlo porque no me daban un trato diferente era como si el hecho de hacer películas no cambiara en nada las cosas. Hice mi paso hacia la barra y vi a alguien que no me resulto familiar al menos no en este lugar Ashley en mi país y sin siquiera decirlo?- cruze los brazos fingiendo sentirme ofendido.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noche de DJ y a bailar [Ashley] Empty Re: noche de DJ y a bailar [Ashley]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Miér Dic 07, 2011 1:00 pm

Es Diciembre y por obvias razones se me antoja viajar por varios paises, aun en EU-que es donde recido-es divertido estar,salir con los amigos, la familia y la pareja si tienes, por el momento en ello estaba sin compromiso alguno con total libertad.
Los Angeles jamas me parecio aburrido, siempre hay algo nuevo que ver, igual en NY, Manhattan...sea como sea, esta dentro del mismo pais. Y por alguna razon queria tomar aires europeos, ir mas alla que America y eso me tomo la decision de ir a vacacionar unos dias a Inglaterra, especificamente Londres. Ademas alla tengo algunos amigos, seria genial localizarlos y pasarla bien.
Al llegar a London, inmediatamente fui al hotel donde ya habia hecho la reservacion y me dispuse salir mas al rato donde el viento me llevara.
Y fue en un pub donde me conducio, me sente en la barra sin pedir nada aun. o tenia idea que pedir y en eso pensaba cuando escuche una voz muy conocida.
Voltee rapidamente y lo primero que me salio fue una exclamacion alegre
-Alex!-me baje del asiento y le abraze fuertemente casi casi rompiendole los huesos, bueno..no para tanto-Ya te iba a avisar mas adelante, pero son bonitos los encuentros espontaneos-le dije mirandole alegremente por encontrarme con un amigo
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noche de DJ y a bailar [Ashley] Empty Re: noche de DJ y a bailar [Ashley]

Mensaje por Alex R. Pettyfer Miér Dic 07, 2011 6:25 pm

Estaba de espalda a la barra y estando así aproveche para recargarme sobre ella me encontraba muy divertido de ver a Ashley pasando inadvertida en la barra del pub me parecía que mentalmente se decidía entre que pedir pero de inmediato tuve que ceder a mi actitud de reproche para también abrazarla –Ashley me vas a dejar sin fans- sonreír bromeando por lo efusivo de nuestro abrazo pero en verdad eran muchos los que no entendería que ese abrazo era perfecto si tenías mucho de tiempo sin verle y eso era exactamente lo que nos pasaba, éramos amigos pero no siempre podíamos vernos –mas bien creo que te querías escapar de mi- fruncí el ceño mirándola sin saber si creerle o no creerle pero termine por hacerlo y soltar una risa repentina.

Sonreí para mis adentros en cuanto recordé lo que me paso la primera vez que pise este pub aunque dude en si esperar para hacer la “novatada” a Ashely –los sitios espontáneos pueden darte una sorpresa Tisdale- dije divertido en plan misterioso pero decidí que dejaría pasar mas tiempo antes de que ella descubriera de lo que hablaba –vi esas fotos tuyas en bikini y me siento tan orgulloso de ti- guiñe un ojo –el gimnasio ha dado frutos- bromee –aunque esta noche lamento decirte que nos haremos compañía asi que Ashley te advierto que no quiero verte por ahí ligándote a cualquiera- volteé la mirada –mi amiga debe salir con alguien guapo con estilo y con cerebro- fije la mirada en un grupo al fondo del pub -el gordito de la esquina que no te deja de ver ese si está aprobado- reí y deje de verlo –pide lo que quieras yo invito-
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noche de DJ y a bailar [Ashley] Empty Re: noche de DJ y a bailar [Ashley]

Mensaje por Ashley M. Tisdale Miér Dic 07, 2011 9:22 pm

Ya me habia encontrado con uno, ahora a quien me encontraria?mmm no lo sabia, lo unico importante en ese momento era entablar una larga charla con Alex, me daba tanta curiosidad saber que habia hecho de su vida.
Le mire con una mueca y la mirada seria cuando dijo lo de las fans
-Es lo que quiero-bromee al respecto-ok no, es solo una broma, hasta crees que quiero apartarte de tus fans, eso jamas!-observe algunas chicas que nos miraban atentamente, era mi efusividad o lo mas seguro era que estaban mirando al rubio que tenia a mi lado
-Claro que no!,como dices eso?...escaparme de ti, nunca en la vida, dame una buena razon para tomar esa opcion?-lleve mis manos a las caderas con la frente en alto.
-Cuando me necesites, yo aqui estare a tu lado- con mas sinceridad no pude haber hablado, era cierto

Arque la ceja con un toque de sensualidad
-Tu y tus misterios, al grano Pettyfer...a que te refieres?-me cruze de brazos mirandolo fijamente, tratando de adentrarme a esa mente para poder leer sus pensamientos en ese instante
-Ay muchas gracias, me da un gusto que sientan orgullo por mi!-segui el juego-lo mismo digo, estas como no lo imagine, pense que quedarias delgado , pero puedo observar que debajo de esas telas hay mas por descubrir, eh?-alze la ceja derecha

Le escuche atentamente a ver con que jalada me salia , y no me equivoque, sus ocurrencias nunca descansarian, esas ocurrencias tan locas y que me hacian divertirme mucho.
-A ver a ver..a quien me eliges esta noche-en mi mente se presento un hombre guapo, alto, de buen cuerpo, sin embargo...
-Si claro, corriendo ire con el-hice como si de verdad quisiera, aunque cada hombre tiene lo suyo pero en definitiva los de mucha masa no eran los mios, claro que como amiga ,lo que quiera
-ya te conseguire una novia...si es que aun no tienes, claro-agrege antes que nada
-mmmm no se, que me rcomiendas?...optare por un refresco hehe
-Cuentame, que proyectos has hecho este tiempo sin vernos...o cuales estas haciendo?-de verdad queria saber
Ashley M. Tisdale
Ashley M. Tisdale

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noche de DJ y a bailar [Ashley] Empty Re: noche de DJ y a bailar [Ashley]

Mensaje por Alex R. Pettyfer Vie Dic 09, 2011 8:02 pm

Sin lugar a dudas Ashley había logrado arrancarme una sonrisa y esta vez una de verdad sincera y sin poses bastándome con solo verla para notar la sinceridad de sus palabras -ya lo sé- le guiñe un ojo -y espero que tu también sepas que cuentas conmigo- me quede mirándola y justo después me decidí por abrazarla –entonces tenemos un pacto de amigos?- sonreí de medio lado.

Preferí sostenerle la mirada en cuanto ella pregunto a que me refería pero aunque moría por contarle y ver su cara, lo haría más tarde que ahora no era el momento –lo divertido se hace esperar así que Ashley no seas impaciente- después de haber halago su trabajo en el gimnasio parecía que me la estaba devolviendo –no, debajo de mi ropa no hay nada por descubrir- dije abrazándome a mí mismo y fingiendo sentirme en peligro de ser acosado –por qué? quieres ver?- dije coqueto y me levante solo un poco la camisa dejando ver mi abdomen del que me sentía orgulloso –hablando enserio si sigues así creo que ocuparas el primer lugar de las sexiest alive y entonces sí que caminaré orgulloso de tu mano- la mire pícaro y muy sonriente pese a estar claramente molestándola. Me pudo durar toda la vida la risa que me provoco ver su cara de desilusión en cuanto señale a su prospecto de galán –qué pasa Ash? no seas mala si sí esta guapo- me quede congelado en cuanto escuche la palabra “novia” –de verdad piensas que me quedan ganas de tener una después de que mis tan poco exitosas relaciones?- negué con la cabeza con cara de espanto –ni loco Tisdale- reí –refresco? qué eso no te engorda?- lleve la mano hasta tocar su abdomen –ya vi porque tienes esto- después me puse un poco mas serio y respondí –bien me convertí en stripper en mi última película así que espero que no la veas y estoy en negociaciones para filmar algunas mas solo que después de haberme convertido en bestia puedes imaginarte los guiones que me llegan- bromee aunque si había proyectos asi invitándome a participar en ellos –y tú? justifica tu larga desaparición?-
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

noche de DJ y a bailar [Ashley] Empty Re: noche de DJ y a bailar [Ashley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.