I Love The Fame 1.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
where is my morning coffee? [Selena] Conectate-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

where is my morning coffee? [Selena] WHOONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
where is my morning coffee? [Selena] Estacion
where is my morning coffee? [Selena] LAST-tHEMES
Últimos temas
» En busca de mi Hubby (0/1)
where is my morning coffee? [Selena] EmptyLun Ago 19, 2013 1:10 am por Perrie L. Edwards

» Ask your PJ;; Lista de Famosos.
where is my morning coffee? [Selena] EmptyDom Ago 18, 2013 11:23 pm por Perrie L. Edwards

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
where is my morning coffee? [Selena] EmptyMiér Mar 14, 2012 2:40 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Élite/Nuevo Foro]
where is my morning coffee? [Selena] EmptyMiér Ene 25, 2012 6:06 pm por Invitado

» Foro Marry The Night Rol {Recién Abierto}
where is my morning coffee? [Selena] EmptySáb Ene 21, 2012 3:05 pm por Invitado

»  foro famous holidays miami beach# {recien abierto}
where is my morning coffee? [Selena] EmptyDom Ene 08, 2012 3:26 pm por Invitado

» ANUNCIO IMPORTANTE.
where is my morning coffee? [Selena] EmptyJue Dic 22, 2011 6:40 pm por Jessica Lowndes

» Fragile Eternity [Normal]
where is my morning coffee? [Selena] EmptyJue Dic 22, 2011 6:03 am por Invitado

» Endless Summer ~ [Normal]
where is my morning coffee? [Selena] EmptySáb Dic 17, 2011 5:47 pm por Invitado

where is my morning coffee? [Selena] Staff-3
where is my morning coffee? [Selena] ZacENVIAR MP
where is my morning coffee? [Selena] Posteadores-1
where is my morning coffee? [Selena] Afiliados-3
Tinypic NGTwhere is my morning coffee? [Selena] 40x4010where is my morning coffee? [Selena] Scaled.php?server=263&filename=40x40where is my morning coffee? [Selena] Gif4040PhotobucketCzenE4.pngwhere is my morning coffee? [Selena] 40x40where is my morning coffee? [Selena] 24gljqxwhere is my morning coffee? [Selena] 11w3987

where is my morning coffee? [Selena]

2 participantes

Ir abajo

where is my morning coffee? [Selena] Empty where is my morning coffee? [Selena]

Mensaje por Alex R. Pettyfer Mar Dic 06, 2011 8:52 pm

Estaba disfrutando de una tranquilidad que incluso para mi resultaba ser extraña, a partir de que por recomendación de mi agente compre un departamento y de que mis apariciones eran cada vez mas frecuentes en el Continente Americano cada vez eran mas lejanas esas veces en que podía salir y perderme entre la multitud como cualquier turista haría. Ahora las cosas eran diferentes las personas me renacían, había gritos si me topaba con chicas y era invitado a mas programas algo que tenía feliz a mi manager pero que yo seguía sin poder decidir si era algo que me gustara o no.

Esta mañana fui despertado casi al medio día y por culpa del sol que se reflejó que la venta que horas antes me olvide de cerrar, decidí que esta vez no iría a ningún gimnasio y que solo correría disfrutando del aire libre y de un ambienta mas natural. Camine hasta detenerme en un Strabucks a mi paso con la intención de acompañar el resto del camino con un batido que me pudiera aporta un poco mas de energía después de ser atendido y de que mi presencia quedará desapercibida no pude mas que caminar a una mesa, la misma que se adueñaba de todas las miradas sin que alguien se decidiera a acercar –Selena?- fruncí el ceño –yo soy Alex- intente recordar el lugar en que nos conocimos bueno no exactamente fue solo un intercambio de miradas –digamos que haré mi buena obra del dia y me quedaré aquí contigo- dije sentándome sin siquiera preguntar sin esto le molestaba o si esperaba a alguien mas.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

where is my morning coffee? [Selena] Empty Re: where is my morning coffee? [Selena]

Mensaje por Selena M. Gómez Mar Dic 06, 2011 9:33 pm

-Today I don't feel like doing anything. I just wanna lay in my bed. Don't feel like picking up my phone. So leave a message at the tone. Cus today I swear I'm not doing anything-


Cantaba mientras tiraba mi cuerpo sobre el gran sofá gris. Es verdad, esta canciones reflejaba todo lo que sentía ahora, ganas de no hacer absolutamente nada. Pero aún así, sin hacer nada me aburría, y eso causaba que mi cabeza explotara y mi cuerpo se hundiera en un sueño, del que sería difícil escapar. Lentamente me levante del sillón, cubierto por la tierra. Digamos que no era de las personas más limpias del planeta, por lo que mi casa usualmente es un lío. Un poco de polvo llego hasta mi nariz y provoco que estornudara, y todo saliera pa' fuera. Mis ojos ardían un poco, por lo que me aleje del sucio sillón, hacía mi habitación. Agarre algo de ropa, sin fijarme que. Podría haberme vestido como un payaso, pero mis ojos ardían bastante como para notarlo. No agarre ni mi celular ni mi cartera, por lo que el dinero debió irse al bolsillo trasero de mi pantalón. No era el lugar más seguro, pues como despistada que era, seguramente se me caería o peor, terminaría esperando en el piso de mi casa gracias a mi mala puntería. Mis llaves las llevaba en la mano, y gritando salí de mi casa. No sabía por que gritaba, si en la casa no había nadie, pero por si las moscas (? avisaba. Empecé a caminar, sin darme cuenta que las llaves habían desaparecido. Solo caminaba, creo que mi cabeza en este momento viaja por la estratosfera, visitando a mis parientes extraterrestres (?. Ok no. Mire hacía atrás mío, para variar unos flashes se acercaban sigilosamente. No le di importancia, y mi mente siguió en su mundo como era siempre.

Terminé de caminar, al ver las puertas de Starbucks frente a mí, esperé a que se abriesen & entré, si; siempre me habían sorprendido esas clases de puertas que se abrían con solo asomar el piececito. Me puse a esperar, aunque había una cola bastante larga, que a veces me parecía interminable. Fui avanzando poco a poco, hasta que una linda voz me interrumpió, alguien me llamaba. Me di la vuelta.. y frente a mí, se encontraba un rubio, alto & sexy, de unos 20 años. Alzé una ceja, preguntandome si era un fan, pero no; -¡Perryfer! digo.. ¡Pettyfer!- sonreí de medio lado, sí, nunca terminaba de aprenderme bien su apellido, me resultaba algo extraño, y a la vez bonito. Escuche lo que hice y fruncí el ceño -No hace falta que hagas eso por caridad.- me cruzé de brazos, viendole atentamente, vaya sorpresa que tuve hoy.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

where is my morning coffee? [Selena] Empty Re: where is my morning coffee? [Selena]

Mensaje por Alex R. Pettyfer Miér Dic 07, 2011 5:38 pm

Me quede callado, simplemente analizando la reacción de Selena y me pareció verla despistada como ajena a este mundo sin dar mucha importancia a los que la miraban con la sorpresa que les causaba ver una cara famosa por aparecer en las pantallas de la televisión y ella permanecía ahí como perdida entra la gente que la rodeaba, me hizo sonreír el verla de esa manera y aunque puse mi mejor sonrisa en cuanto quedamos uno frente al otro, esta sutilmente se fue desvaneciendo en el momento en que ella me llamo Perryfer? entonces me cruze de brazos y deje de lado la sonrisa para fruncir el ceño y mirarla con “enfado” –vamos Gómez repite después de mi Alex Pettyfer PETTYFER- pronúnciense esto último lentamente como si tratara de enseñarle algo nuevo a la niña que tenía enfrente. Enseguida note que su ceño se frunció y yo reaccione ampliando mas mi casi desaparecida sonrisa casi después le guiñe un ojo tan pícaro como puede aunque esta actitud de coquetería siempre salía a relucir cuando Selena aparecía ante mis ojos –se trata de una cadena de favores- di un recorrido visual a las instalaciones del Starbucks y terminé con mis ojos buscando hacer contacto con su mirada –yo hago esto por ti y tal vez tú puedas hacer algo también por mí- volví a mirarla a los ojos y dibuje una sonrisa de medio lado solo como una estrategia para distraerla y llevarla de mi brazo hasta las mesas en la terraza, yo tenía algo contra los lugares cerrados prefería siempre el aire libre –algo como- me mordí el labio y señale mi mejilla pues exactamente eso era lo que ella podía hacer por mí.

Una vez estando sentado deje atrás toda esa pose de conquistador y me dispuse a ser mas amigo de ella que otra cosa, sobre todo si tenía en cuenta que nunca antes había podido conversar bien con Selena ya que siempre que coincidíamos en algún lugar, teníamos cosas diferentes por hacer y terminábamos a los extremos y sin poder intercambiar palabra –me gustaría saber mas de ti fuera de que le cambias el nombre a las personas, por cierto me gustaría volver a oír de nuevo mi apellido- la mire curioso por saber.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

where is my morning coffee? [Selena] Empty Re: where is my morning coffee? [Selena]

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Dic 07, 2011 6:37 pm

Sí, aquel rubio se había tomado demasiadas confianzas de la prevista, pero en fin, no me terminaba de importar, total.. iba a estar sola, y alomejor, dentro de esa apariencia de seductor, se encontraba un trozito de pan, que lloraba viendo Titanic una y otra vez. Cosa, que no creía, ¿Pero quién no lloraba viendo Titanic? Intenté de dejar de pensar en la película y en Leonardo Di Caprio, para centrarme en lo que me estaba diciendo. Observé que ya llego mi turno de pedir, y así hice, me adelanté dejando a Alex un poco atrás, pidiendo mi frapuccino, me dí media vuelta y le volví a mirar, esta vez, estaba con cara de enfadado, y no sonriendo. Me mencionó que repitiera con él y obediente, así hice. -Alex Pettyfer, ¡Pettyfer!- me mordí el labio, ladeando la cabeza. -Perdone su majestad, un error lo tiene cualquiera.- alzé una ceja y asentí, como para convencerlo. Ví como fue sonriendo, y tiernamente le sonreí también, aunque por dentro, un poco extrañada, nunca se me había pasado estar en una situación semejante con él, apenas habíamos coincidido en tres o cuatro sitios, en fin, tampoco estaba mal conocer más personas, y si eran como Alex.. mucho mejor; aunque esto lo decía por su apariencia por fuera, no por la de dentro, aunque suponía que sería una buena persona. Quedé un poco '¿What the Hell?' cuando menciono eso de una cadena de favores. Cruzé una mirada con él, manteniendome un poco seria. -¿Como que una cadena de favores?..- si, sabía a lo que se referia, ¿pero que podría hacer yo por él? Le miré sonreír de nuevo, cosa que me distrajo para qué el hiciera su estrategia. Me hizo tomarlo del brazo & llevarme a una mesa, en la terraza. Por un momento, pensé que si los paparazzis vieran eso, sería un completo escándalo. Me senté sin más, cruzandome de piernas, sin quitarle la mirada de encima, escuchandole con atención, observando como se señalaba la mejilla, como si eso fuera un favor. -¿Eso es chantaje?- alzé una ceja y le hice burla, sacandole la lengua; aunque luego, me lo pensé dos veces y terminé inclinandome hacía su mejilla, en vez de besandola, dandole una suave y sensual mordida en la mejilla, tardando un poco en separar mis labios de ellas, luego le guiñe un ojo divertida, y volví a sentarme. -¿Contento?- pregunté con una media sonrisa. Él, terminó haciendo preguntas sobre mí, a si que simplemente, me límite a responderlas. - Bueno.. yo soy la imagen que le doy a las cámaras, una chiquilla graciosa, divertida & algo juguetona. Y también una hechizera de Waverly Place. - reí un poco, al decir esto último, preguntandome si él había visto alguna vez la serie en la que yo actuaba. - Pettyfer, Pettyfer, Pettyfer, Pettyfer, Pettyfer.- mencioné en tono rápido, arrugando la nariz, haciendome la molesta.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

where is my morning coffee? [Selena] Empty Re: where is my morning coffee? [Selena]

Mensaje por Alex R. Pettyfer Miér Dic 07, 2011 7:17 pm

Fruncí el ceño en un gesto pensativo dado que por mas que intentara analizarla siempre respondía con cosas que no veía venir y me dejaban sorprendido a veces se quedaba callada un largo largo tiempo o quizás exageraba pero aportaría en que su cabeza había cosas como que vestido iba a ponerse, como lucia mejor su cabello o cual es la última tendencia en la moda, sacudí la cabeza porque eso era algo que no me importaba aunque normalmente si me daba cierta curiosidad, no solo con ella sino con todas las chicas –parece que necesitas muy a menudo que te explique las cosas- puse cara de quien no va hacerlo ni una sola vez mas solo para después dejarme ver sonriéndole –ya te explique como se dice Pettyfer ahora tendré que explicarte lo que es una cadena de favores?- después de decirlo aparte mi vista de ella con cierto aire de superioridad.

-Yo no lo veo como un chantaje no debes verlo asi- puse los codos sobre la mesa y me incline para mirarla de cerca -si invierto mi tiempo contigo es simplemente el pago justo por hacerlo- me había salido demasiado arrogante eso ultimo y mas si analizaba que había sido yo quien prácticamente fue a abordar a Selena aunque tuve la impresión de que ahora ella se burlaba de mi –contento no, complacido posiblemente- me sorprendió en el momento en que se acercó a mi aunque no le di gran importancia a su acto de terminar mordiendo mi mejilla –solo espero no tener a niños rozando los 15 reclamándome por lo que acabas de hacerme- enarque una ceja y sonreí falsamente al mirarla y después de un momento ambos dimos por terminando ese juego –a mi parecer te describen mejor niña, distraída y mordelona- sonreí de medio lado pues yo le pedí un beso y recibí ¿una mordida? que estaba seguro que no haría frente a las cámaras, logro hacerme reír por las veces en que repitió mi apellido y sin equivocarse que ya era un logro así que estire mi mano hasta estrujar su mejilla como hacía con cuanta niña pequeño me encontraba –con que hechicera entonces me gustaría ver algo de magia?- la mire retándola y deslice una moneda hasta sus manos –sorpréndeme Gómez- me cruze de brazos sin dejar de verla.
Alex R. Pettyfer
Alex R. Pettyfer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

where is my morning coffee? [Selena] Empty Re: where is my morning coffee? [Selena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.